jueves, 26 de mayo de 2016

Book Haul del mes de Mayo


Aquí os traigo mi primer Book Haul, en esta sección iré poniendo los libros que me voy comprando al acabar el mes y se que este mes aun no ha acabado, pero es que ya no me puedo comprar mas :(

Este mes he conseguido los siguientes libro:





Ahora os contare como conseguí cada uno de ellos en orden de llegada. ¡COMENCEMOS!


   



Fantasma me lo compre para mi cumpleaños, dado que tenia el dinero abandonado y quería gastarlo en algún libro :)









Una Llama Entre Cenizas, llego a mi como auto-regalo por las buenas notas que estaba sacando en aquel momento y quise tener una pequeña recompensa.









El Chico de las Estrellas lo compre con el dinero que me sobró del cumpleaños, que como tenia muchas ganas de leerlo y yo tenia los recursos... Pues aproveche.








Bueno... Bad Boy´s Girl me lo compre porque tenia curiosidad por saber si me iba a gustar o no, por las criticas que he oído por ahí :)












Y por ultimo, y no por eso menos importante, tenemos a Girl Online, el cual me lo compro mi padre al acabar un examen.









¿Os habéis leído alguno de ellos? si es así... ¿Que os han parecido?

2 comentarios:

  1. La verdad que no me he leído ninguno de ellos, pero me llama bastante el de "una llama entre cenizas", espero leer pronto las reseñas ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buen mes entre regalos y autoregalo... disfrútalos y nos cuentas....😊

    ResponderEliminar