viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña #2 de La Reina Roja



Titulo: La Reina Roja
Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Gran Travesia
Nº de paginas: 472




Sinopsis


«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»


En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




Opinión Personal

En un mundo donde todo es regido por el color de tu sangre, esta nuestra protagonista Mare Barrow, que es una roja ladrona, toda su vida da un cambio drástico cuando una noche se encuentra con alguien que le ofrece trabajo. 

Cuando empieza a trabajar descubre que tiene algo especial que no es normal en alguien de sangre roja. Por este motivo se vera obligada a cambiar su vida.

No voy a seguir contando mas porque creo que haría un spoiler del libro en general y no es lo que pretendo... La trama de este libro la verdad es que me encanto, y al ir avanzando la historia, llega un momento en el que te sorprenden los cambios o giros que tiene esta, dado que nunca te esperas que pasen esas cosas. En general he de admitir que me encanto, dado que engancha desde principio a fin.

Os recomiendo mucho este libro :)




BookTrailer






Mi puntuación es de un  5/5

5 comentarios:

  1. Me ha encantado tu micro-reseña! jajaja
    Sigue así!
    Mucha suerte y besitos :D :D
    By: Anto de Olorcito a libro (CDC)

    ResponderEliminar
  2. Hay otro libro con este mismo nombre, la tematica es bien diferente.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, ¿qué tal? Soy nueva por tu blog, y acabo de sumarme a tus seguidores. Antes de nada, te invito a pasar por el mío y si también te gusta, pues estaré encantada de que te quedes por allí :)
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/
    Bueno, ¡no me lo puedo creer! Es la cuarta reseña que leo hoy sobre este libro...esto es una conspiración para que lo lea. Yo tenía mis dudas respecto a él,

    ResponderEliminar