domingo, 15 de mayo de 2016

Reseña #1 de Susurros




Titulo: Susurros
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz
Nº de paginas: 416



Sinopsis



"El país de las maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña".




Opinión Personal:


Antes de empeezar a hablar de este libro debeis saber que me tope con el por pura casualidad, no tenia ni idea de que iba ni si me iba a gustar, hasta que me lei la sinopsis, ahi fue cuando supe que me iba a gustar de verdad la trama.

La vida de Alyssa Gardner no es para nada normal, desde que ella recuerda puede oír las voces de los insectos y las plantas pero, ¿Es esto un don o una maldición?... La respuesta es clara y es que para ella todo esto es una maldición de la cual se debe librar. Al parecer todas las mujeres de la familia desde que Alicia fue al País de las Maravillas, sufren esta maldición.

En todo momento, lo que Alyssa quiere, es salvar a su madre de esta horrible maldición, dado que por culpa de esta, en su mente solo reina la locura y debido a ello esta ingresada en un psiquiátrico.

Desde un principio Alyssa se ve tentada por una persona que recuerda de su infancia, Morfeo, para ir al submundo, también conocido como el País de las Maravillas, y la ira guiando por todo el camino para que así pueda lograr su objetivo principal... Librarse de la maldición familiar.

Una vez pasa por la madriguera, nunca se habría imaginado que su amigo, Jeb, consiguiera pasar por ella. Al principio, todo lo que el chico veía a su alrededor, según él, era parte de su imaginación, dado que nada de eso existía realmente. Al final, ambos se ayudan mutuamente ante las adversidades de un mundo no del todo desconocido, pero hay un inconveniente... y es que Morfeo no esta del todo de acuerdo con la llegada de este al submundo, dado que podría ser un estorbo para él y para Alyssa. Por lo que al final, acaban siempre discutiendo.

Ahora bien... ¿Conseguirán librarse de la maldición?

Como bien dije al principio sabia que me iba a gustar porque, desde que era pequeña tengo una pequeña obsesión con las historias del país de las maravillas.

Que queréis que os diga... La verdad es que me ha encanto dado que, tiene una gran historia, ambientación y personajes que te enamoran desde que los empiezas a conocer bien.

Como todos os habréis dado cuenta es una adaptación del cuento para niños "Alicia en el País de las Maravillas". Han habido muchas, pero ninguna tan buena como lo es esta. La verdad es que la autora se trabajo mucho el que fuese una historia completamente distinta a la que todos conocen, y eso la hace mucho mas interesante.

¿Os lo habéis leído?, ¿Que pensáis de esta fantástica historia?

Es algo diferente que merece mucho la pena, os la recomiendo muchísimo, sobre todo si al igual que yo, te encanta Alicia. 



Mi puntuación es de un: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario