martes, 14 de junio de 2016

Book Tag: Liebster Award


¡¡Hola a todos!!, hoy vengo con este nuevo BookTag al cual me ha nominado Tesorera de Libros , estoy muy feliz porque pensara en mi para hacer esto, ¡¡Muchísimas Gracias!!

Este Tag tiene las siguientes normas:


  1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder a las preguntas que te hagan.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  5. Avisarles sobre la nominación.
Comencemos:

1. Muchas gracias por nominarme, me has hecho muy feliz en serio :)

2. Respondere con la maxima sinceridad a todas las preguntas jajaja

¿Autor favorito?
Mi autora fovorita sin duda es Kiera Cass, sus libros me han encantado <3

¿Que libro estás leyendo?
Actualmente el libro que estoy leyendo es Yo Antes de Ti, y la verdad es que me esta gustando mucho.

¿Donde sueles leer?
Normalmente suelo leer en mi cuarto o en el sillón que tenemos en la terraza del salón para leer (dado que en casa leemos mi madre, mi padre y yo).

¿Como eliges los libros que compras?
Elegir un libro siempre me es difícil... Pero normalmente eligo los libros que tengo más ganas de leer desde hace tiempo.

Libro que pensabas que te iba a gustar y lo odias.
Aun no me a pasado eso, por ahora todos los libros que he elegido siempre me han gustado.

Libro que poca gente conozca pero que te encante.
Creo que voy a decir Susurros de A.G. Howard y la saga de La Casa de la Noche.

¿Si pudieras pasar un día entero dentro de una historia de un libro, cual sería?
Sin duda estaría dentro de La Selección o de Susurros <3

¿Blog literario que más lees?
Yo leo todos los blogs por igual, pero si es verdad que paso más por los de Precious Book.

¿Canal literario que más ves?
El canal que más veo es el de Andreo Rowling, me encanta <3

¿Pareja favorita y pareja que menos te gusta de los libros?
Mi pareja favorita es la de Maxon y America
La que menos me gusta es la de Peeta y Katniss, se que me odian pero es que no me gusta, la acepto pero no me gusta.

¿Libros que quieres leer este mes?
El libro que más ganas tengo de leer y que tengo en la estantería abandonado es Una Llama Entre Cenizas, espero poder leerlo cuanto antes.

3. Nomino a los siguientes blogs:


4. Estas son las preguntas que deben responder

  • ¿Cual es vuestro libro o saga favorita?
  • ¿Cuantos libros tienes planeados leer en este mes?
  • Libro que a todos les gusta pero a ti no
  • ¿Genero favorito que prefieres leer?
  • ¿Algún Hobby aparte de la lectura?
  • ¿Como se os ocurrió el nombre de vuestro Blog?
  • ¿Cual es tu autor favorito y que libro te ha gustado más de ese autor?
  • ¿Prefieres los libros en físico o en digital?
  • ¿Te gusta escribir (historias, poemas...)?
  • ¿Si pudieras elegir entrar en un libro, para ser la/el protagonista, cual seria este y porque? 
  • ¿De todos los Blogs que sigues, hay alguno que te guste más?

Pues hasta aquí el BookTag de hoy.
Espero que os guste :)

1 comentario:

  1. Me han encantado las respuestas, muy buena entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar