viernes, 3 de junio de 2016

Book Tag: Los Juegos del Hambre


¡Hola gente! :)

Hoy dí a elegir a mis seguidores por Twitter, que es lo que querían que publicase hoy, y me tocó hacer un BookTag. Encontré este hace un tiempo en el blog de La estantería de Ana y me gustó mucho, así que ¡¡vamos a empezar!!.

1. ¿Cual es tu libro favorito de la Trilogía?
Mi libro favorito fue sin duda el primero "Los Juegos del Hambre".

2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?
Todo fue gracias a una gran amiga, que como hablaba mucho de él, decidí leerlo, y me encantó :)

3. ¿Cuales fueron las partes que más te gustaron de cada uno de los libros? ¿Y las que menos?
Lo que más me gusto fue:
El capitolio, que es muy *-*
Los vestidos que llevaba Katniss.
Lo que menos me gusto ATENCIÓN ALERTA DE SPOILER:
Que la autora matara a tanta gente sin ningún tipo de razón.
A Snow, no tengo tiempo de decir todo lo que odie de ese hombre jajaja

4. ¿Cuál es tu personaje Favorito?
Mi personaje favorito sin ninguna duda eran dos jajaja Primrose Everdeen y Cinna.

5. ¿Cuál es el personaje que menos te gustó? 
El que menos me gusto sin lugar a dudas fue Snow me pareció un capullo integral xD

6. ¿Cuanto durarías en la Arena?
No sé, nunca lo había pensado, pero creo que dudaría mas o menos unos... Cuatro días y, porque solo sabría huir y esconderme y como siempre... Acabarían encontrándome y matándome jajaja.

7. ¿Que tributo/s te gustaría tener como aliado/s?
Pues obviamente a Katniss y Finnick.

8. ¿En que Distrito te gustaría vivir?
Esta es difícil de responder... Pero creo que preferiría estar o en el capitolio o en el Distrito 3.

9. ¿Libro o Película?
Siempre, pero siempre siempre siempre, diré que el libro.

10. ¿Que te esperabas de la película?
Realmente nada, de antes de verla pensé que la iban a cagar y la verdad es que no me equivoque del todo.

Bueno, pues hasta aquí el BookTag de hoy :)

Espero que os haya gustado y si queréis os animéis a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario