domingo, 31 de julio de 2016

Anuncio del Ganad@r del "concurso de creatividad"


¡Hola, queridos Apasionados!, como ya todos sabréis, hace cosa de un mes empezamos, con este magnifico concurso sorteando un ejemplar del libro "Sin Alas", ha sido una tarea ardua y complicada tanto para los participantes como para nosotros dado que fue muy difícil el decidir quienes serian los que pasarían a las siguientes pruebas (que como ya sabréis son 8)



Muchas gracias a todos los que participaron, a pesar de que no hayáis pasado todas las pruebas, quiero decir, que todos escribís muy bien, y nos habéis dejado las cosas muy difíciles jeje.

Con respecto a todas nosotras, decir, que nos ha encantado poder hacer este concurso y que lo hemos pasado muy bien leyendo vuestros relatos, esperamos repetir esta experiencia, en otra ocasión.

Bueno, no voy a haceros esperar mucho más... El/la ganad@r del concurso es... Isma con una puntuación de 10 

!!Enhorabuena!!

Debes contactar con nosotras a través del correo colaboracionesblogs@gmail.com diciendo nombre y dirección en la que se va a realizarse el envió. 

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegro de que hayan gustado mis relatos.

    Mi enhorabuena por haber realizado este concurso, espero que hagáis más ediciones, me ha parecido una gran idea. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti, Isma. No dejes de escribir nunca. Eres el mejor!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Isma! Supongo que no siempre se puede ganar, pero ha sido muy divertido porder participar. Espero que hagais mas concursos como estos, un saludo y mi mas sincera enhorabuena a Isma, atentamente Abeja Lectora.

    ResponderEliminar