lunes, 11 de julio de 2016

Tag: Herramientas que usas en tu blog


¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo un tag al cual me ha nominado Inma del blog Leemos en casa.

La verdad es que es un tag muy fácil y cortito de hacer por lo que te doy las gracias por la nominación a este magnifico tag Inma :))



NORMATIVA DEL TAG

1. Agradecer a quién te nominó, en caso de que quieras seguirlo sino lo haces, hazlo. Es opcional.
2. Redacta tu post, respondiendo las preguntas, y no te olvides de insertar el logo del tag.
3. Nomina a 5 bloggers. Para hacérselo saber, debes comentar en su entrada más reciente y mencionarlos en Twitter con el Hashtag #HerramientasQueUsoEnMiBlog o alguno que tenga que ver con el artículo. La idea es dar a conocer nuestras herramientas para dar ideas a otros bloggers o conocer nuevas que no sabíamos que existían. 
4. Y por supuesto, no te olvides de publicar y compartir tu entrada .


PREGUNTAS

1. ¿Wordpress o blogger? ¿Porque?
La verdad, es que de siempre he preferido blogger, dado que es mucho más fácil de usar y me gusta bastante el como funciona.

2. ¿Usas alguna herramienta para crear o editar las imágenes que cuelgas en tu blog? ¿Cuáles?
Pues si que las uso, principalmente la pagina que utilizo tanto para crear imágenes como para editarlas es, PicMonkey, dado que funciona muy bien y consigue el efecto que yo quiero. Luego para los pequeños detalles, que se me olviden poner o algo, utilizo el paint.

3. ¿Programas las publicaciones en tus redes sociales? 
Sinceramente no, lo único que hago siempre es anunciar cuando tengo una nueva entrada en mis redes sociales.

4. ¿Cómo mides la aceptación de tus entradas? ¿Utilizas alguna aplicación para medir la estadísticas?
Tampoco es algo que mire, yo lo único que hago es mirar el numero de visitas y comentarios que puede llegar a tener una entrada e intento responder siempre.

Como podéis ver es muy fácil :))

Espero que os haya gustado y nomino a todo aquel que lo quiera hacer (lo siento mucho, pero no tengo tiempo de mirar a los blogs a los que puedo nominar)

¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!

8 comentarios:

  1. Muy interesante el tag, yo también prefiero blogger
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Si es cortito he interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que hemos contestado casi lo mismo :)
    Mil gracias por hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también prefiero blogger porque se me hace más fácil y mientras la gente comente y comparta sus opiniones conmigo en los comentarios es todo lo que miro :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy interesante! Más o menos has respondido como lo habría hecho yo.
    Besos y muchas gracias por la entrada.
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas nominada al Booktag Best Blog Award que podrás encontrar en: http://blogliterariolibreriamagica.blogspot.com.es/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. hola:) te he nominado a los liebster awards jeje http://silviabetweenbooks.blogspot.com.es/2016/07/liebster-award.html …

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me preguntaba si podrías pasarte por mi blog, es nuevo y apenas tengo apoyo. Gracias <3
    silverfinale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar