viernes, 23 de septiembre de 2016

Best Blog Tag

¡Hola, queridos Apasionados!, ¿Que tal va la semana? espero que bien :)

En el día de hoy os traigo un Tag al cual me nominó Ainhoa del blog El Bosque de Los Libros Olvidados 



Las reglas son las siguientes:

1. Contar 11 cosas sobre ti

2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó

3. Hacer 11 preguntas

4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y decírselo por un comentario 


Bueno, pues... Comencemos :)




11 Cosas sobre mi

1. Mi nombre es María, aunque mis amigas me llaman Mery, Marisol,etc (según les da me ponen un nombre... Son un poco raras jajaja okno)

2. Me gusta mucho: leer, escribir y dibujar

3. Tengo un perro como mascota

4. Mi color favorito de toda la vida es el verde

5. Me encanta el cine sobre todo el genero de acción asiáticas jajaja.

6. Me considero una cinefila, dado que siempre que puedo estoy en el cine viendo alguna película o en mi casa jaja

7. Hace unos cuantos años (4 para ser exactos), empece a ver anime y desde entonces no he parado.

8. Voy a empezar a estudiar Administración.

9. Tengo autentico miedo a la oscuridad

10. Me encanta escuchar el va y ven de las olas del mar

11. Tengo una fobia horrible a las alturas.


Ahora toca responder a las preguntas


1. Saga que pienses que está sobrevalorada

Sinceramente... No sé que responder jajaja. Pero creo que voy a decir la de Crepúsculo.


2. Frase de un libro, película o canción que crees que cambió tu modo de ver la vida.

Una de las frases que más me ha gustado fue una del libro "El chico de las Estrellas", el cual leí hace muy poco. Y es la siguiente frase:

"El mundo debería saber que hay caídas que son volar, que los sueños son para los que no se quedan dormidos y que es posible burlar el tiempo, escapando del cocodrilo y su tictac."


3. Libro que crees que funcionaría como una película de dibujos

Bueno, en este caso, yo diría que si la historia la hicieran tal cual al libro, sería sin duda alguna "El Principito". Ya se que acaban de lanzar la adaptación... Pero me gustaría que la hicieran tal cual el libro.



4. Elige entre personajes de libros: los reyes del infierno, los reyes de la tierra y los reyes del cielo.

Los mejores reyes del infierno para mi serian: Marcie (Hush hush) y Valentine (CdS).

Los reyes de la tierra serían: Hermione (Harry Potter) y Draco.

Los reyes del cielo son: Percy y Annabeth.

Todos son los primeros que se me ocurrieron jajaja, porque sinceramente no sabia a quien poner.


5. Villano que amas

Este no me hace mucha falta pensármelo mucho dado que esta claro que de siempre el villano que más me ha gustado es Bellatrix de Harry Potter.


6. Protagonista que a pesar de ser el/la buen@, no te gusta.

Puede que no os guste mi respuesta... Pero esto me paso con Katniss (Los juegos del hambre), la verdad es que nunca me convenció del todo el que fuese buena.


7. Si pudieras tener cualquier superpoder, ¿cuál elegirías?

Pues yo creo que como sería una maga (que lo soy xD), no necesitaría tener un superpoder, dado que podría hacer muchas cosas.


8. Mezcla personajes de libros (no vale repetir saga) para formar al trío de oro perfecto.

Bueno, yo en esta pregunta entendí que tenia que coger a tres personajes para que fuesen el trío de oro perfecto.

Por lo que los míos serían: Hermione, Percy y Jace.

Cojo a estos tres porque son mis personajes favoritos y podría ser una combinación rara pero interesante xD.


9. ¿Qué serían: hada, brujo, hombre lobo, vampiro o fantasma?

Yo prefiero ser una bruja :)


10. Princesa (de libros) favorita.

Una de las princesas de libros que más me gusta es: La Emperatriz Infantil del libro "La historia interminable".


11. Crush por el que quemarías tu libro favorito.

Nunca quemaría mi libro favorito, ni aunque mi Crush (Draco), me lo pida.


Ahora vamos a decir quien tiene que responder a las preguntas que pondré a continuación

Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, dado que no tengo tiempo de buscar blogs para la nominación (lo siento mucho :()
Aunque si que voy a nominar a La Madriguera de Nunca Jamas


Estas son las preguntas que tenéis que responder


1. ¿Lees manga? Si es así, ¿cuál es tu favorito?

2. Frase que más te gustó de tu libro favorito

3. Libro ¿físico o digital?

4. Libro que recomendarías a todo el mundo

5. Libro que quieres que se lleve al cine

6. ¿Blog y/o canal literario favorito?

7. Libro que no puede faltar cuando te vas de viaje

8. ¿Prestas tus libros?

9. ¿Que eliges? ¿ser mago, ser un cazador de sombras o ser un semidiós?

10. Villano literario favorito

11. ¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario