viernes, 7 de octubre de 2016

Book Haul de los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre


¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo un Book Haul de Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Los he puesto todos juntos dado que al ser pocos libros preferí juntar los meses.

Bueno pues comencemos con este Book Haul y espero que os guste :)

Aquí os dejo la foto familiar de todos los libros juntos jeje (me acabo de dar cuenta de que se me olvido poner un libro jaja):







  • Un corte de Rosas y Espinas: podéis encontrar la reseña aquí
  • Nerve: Me lo compre principalmente porque había visto muy buenas opiniones de él y para que mentir la portada me enamoro desde el principio.


  • La Selección: podéis encontrar la reseña aquí






  • La Élite: Es la continuación del libro La Selección y el cual tenia muchas ganas de tenerlo por fin en físico.

  • La Leyenda del Hechicero el Aprendiz: Había oído hablar mucho de él y como me gusta mucho este genero decidí que era la oportunidad perfecta para tenerlo y de ese modo leerlo :)

  • El nombre propio de la felicidad: Este libro lo compre porque me llamaba mucho la atención su portada.




  • Zero: Tenia muchas ganas de tener este magnifico libro del que me han hablado tan bien, espero tener la oportunidad de leerlo muy pronto.

  • Destroza este diario: En proceso jaja





  • La Maldición del Ganador: Cuando lo vi pensé, "este libro tiene que ser mio" y es que me encanta la portada y tiene muy buena pinta.


¿Que os parecen estos libros? ¿Os habéis leído alguno? 
Espero que tengáis un buen fin de semana todos :)

1 comentario:

  1. Veo muy buenos libros que también quiero leer, que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar