lunes, 3 de octubre de 2016

El Rincón de la Memoria #1: El chico de las estrellas


¡Hola, queridos apasionados!, hoy os traigo el comienzo de lo que será a partir de ahora una nueva sección en el blog... Os estaréis preguntando que es lo que significa el titulo "el rincón de la memoria", os diré que se me ocurrió este nombre por un motivo. El cual es que os voy a hablar de frases que me han marcado y que por lo tanto me han gustado de determinados libros y que han quedado en mi memoria.

Espero que os gusten las frases que he elegido de "El chico de las estrellas"


Los grandes héroes son los que arreglan el mundo mientras el mundo no está mirando. Los que te hacen sonreír aun teniendo una vida de mierda.

El Chico de las Estrellas no era especialmente guapo, ni demasiado alto, ni exageradamente gracioso, pero era la persona con más ganas de ser feliz que he conocido nunca.

Uno no puede hacer grandes cosas sin grandes personas.

El mundo debería saber que hay caídas que son volar, que los sueños son para los que no se quedan dormidos y que es posible burlar el tiempo, escapando del cocodrilo y su tictac.

Porque aunque uno siempre vuelva para recordar, los lugares también son las personas con quienes los compartimos.

Esas son las frases que más me han gustado... ¿Que os parecen? ¿Cual es vuestra frase favorita de este libro (en caso de que lo hayan leído)?  Ponédmelo en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Bonitas frases, este libro lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me han hablado genial de este libro, a ver si lo leo. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, son muy bonitas, poco puedo aportar, no he leido el libro. Besos

    ResponderEliminar