viernes, 11 de noviembre de 2016

Book Tag: Stranger Things


¡Hola, queridos apasionados!, antes que nada disculparme por haber tardado tanto por publicar... Es que no tengo apenas nada de tiempo.

Bueno, en el día de hoy os traigo un Tag interesante que he visto en varios sitios y que me apetecía hacer... ¿Comenzamos?


1. Introducción épica - Libro que te engancho desde el principio

En esta ocasión voy a coger un libro que me leí hace bien poco y que de hecho me encanto de principio a fin y que no podía dejar del leer... Cinder.




2. Dragones y Mazmorras - ¿En que mundo fantástico te gustaría vivir?

Esta pregunta es muy difícil... No sabría cual decir.
Creo que sin duda alguna, después de pensar por un rato (solo tres minutos jajaja), voy a coger... El fantástico mundo de Harry Potter, dado que me encanta.



3. Grupo perfecto - Grupo de amigos al que te gustaría pertenecer

Sin duda alguna a está pregunta debo decir que me encantaría ser parte del grupo de amigos del campamento mestizo, dado que son como una familia y tiene que ser muy divertido jeje.


4. Luces de navidad - Personaje loco favorito

Esta es facil jajaja ya que desde que soy pequeña siempre ha sido el mismo. Y ese personaje en particular es... El sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas.


5. Mundo del reves - Libro que resultó ser todo lo contrario a lo que pensabas

En este caso, tengo que decir que apesar de no haber acabado este libro (teniendo en cuenta que no leo las sinopsis de ningún libro...) ha sido el de "la evolución de Carpulia Tate", que yo pensaba que iba de una cosa y luego no dí con ni una jajajaja.



6. Científicos chiflados - ¿En qué libro distópico los científicos hacen los experimentos más raros?

El libro con los científicos más raros y que en cierto sentido me daban un poco de miedo eran los de Delirium, ¡¡me parece una barbaridad lo que hacen!!



7. El demogorgon - Una criatura de libros que no te quieras encontrar

Si tuviera la oportunidad de estar delante de una criatura de los libros sería muy feliz, dado que todas me gustan jajaja.


8. Final increíble - Libro que te parezca que ha tenido un final increíble

Otra pregunta complicada de responder... En este caso no sabría cual elegir, dado que todos los que he leído en su mayoría tienen un final increíble. Pero creo que voy a escoger el libro de "Dorothy Debe Morir"



Hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado :))

4 comentarios:

  1. quiero leer Dorothy.
    Yo también quisiera vivir en el mundo de Harry.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido en varias respuestas tuyas. Por supuesto que me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter, es increíble.
    Delirium me ha dejado impactada por el tipo de historia, los científicos quieren quitar todo a través de cirugías.
    Ah sido un Tag muy entretenido :D.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!! Y coincido con muchas de tus respuestas!! Besos!!

    ResponderEliminar