viernes, 23 de diciembre de 2016

Book Tag: Árbol de Navidad


¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo un BookTag bastante especial... Dado que como ya sabréis, estamos en épocas navideñas :)

Este Tag lo vi buscando por Internet y la verdad es que me gusto muchísimo :)


Espero que os guste mucho y que disfrutéis un montón de está magnifica época del año.


¡¡Comencemos!!








1. Bola Roja - Un libro Romántico

Un libro Romántico que verdaderamente me gustó fue el de "Bajo la misma Estrella", está historia me enamoró de principio a fin. 






2. Bola Naranja - Un libro Pendiente


Uno de los libros que tengo pendientes, y al cual le tengo muchas ganas, es el de "La Leyenda del Hechicero", el cual tengo desde hace tiempo y aun no he leído.





3. Bola Verde - Tu libro Favorito


Tengo unos cuantos libros que me han gustado muchísimo y que son de mis favoritos... Pero en está ocasión voy a elegir "Susurros", dado que transcurre en uno de mis mundos favoritos :)





4. La Estrella - Un libro que nadie puede morir sin leerlo


En esta ocasión voy a elegir el libro de "Harry Potter", y con esto me refiero a la saga completa, dado que es una historia fantástica.



5. Luces Navideñas - Un libro que estas dispuesto a regalar


Yo supongo que esta pregunta se refiere a un libro que te gusto y que quieres regalar al mundo jajaja
En este caso yo daría el libro de "Antes de ti", dado que es una historia preciosa y que lo tiene todo. 





Y hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado, y que tengáis unas muy ¡¡felices fiestas!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    MUY LINDO BOOK TAAAAG! <3 <3 <3
    Yo también creo que "Harry Potter" es un libro que TODO EL MUNDO DEBERÍA LEER <3. Tengo "Susurros" en mi lista de pendientes y muero por leerlo!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encanta susurros, la historia y esa portada OMG!
    Ya empece Hp y me esta gustando.
    Yo antes de ti me ha marcado
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Joooo no coincido con ninguno de tus libros. A ver si el próximo año tenemos más suerte XD
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hooooola María!!!

    Pues sabes que todavía no me he leído la saga de Harry Potter? La tengo pendiente. Green no es de mis autores favoritos, me pasa también con Moccia.

    La leyenda del hechicero, me leí un par de páginas en la librería porqué hubo un boom hará unos meses, todo Dior diciendo que la novela es genial, y yo acabé dejando el libro dónde estaba porqué la forma de redactar del autor me dejó más fría que una estalactita.

    Yo antes de ti, pffff en serio, depre es poco, además de que se ve a kilómetros como va a acabar.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar