miércoles, 1 de marzo de 2017

CERRADO POR REFORMAS


¡Hola, queridos Apasionados!, ¿Qué tal estáis todos? Como podéis ver por el título de esta entrada voy a dejar de subir contenido por un tiempo (en concreto, hasta el 12 de marzo), dado que como ya os habréis dado cuenta llevo casi una semana sin subir nada... Y es que estoy pensando y diseñando lo que va a ser el nuevo formato y diseño que va a tener el blog de ahora en adelante.

Pero no os preocupéis, dado que cuando vuelva vendré con muchas fuerzas y subiré entradas con más frecuencia.

¡¡Nos vemos dentro de unas semanas!!







3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por aquí me quedo hasta que vuelvas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me quedo por aquí, a mí me parece muy bonito tu blog la verdad, te espero en mi blog cuando ya estés activo, saludos.

    ResponderEliminar