viernes, 14 de julio de 2017

Reseña #24: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
Nº Páginas: 352

Sinopsis: Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título de mi libro.

¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo una nueva reseña 😊

Antes de empezar quería decir que en estos días voy a subir las reseñas que tengo pendientes, dado que así me pondría un poco más al día con todas las lecturas (o eso espero).

Este libro ha estado mucho tiempo en mi casa, y es que lo tenía mi madre y estaba bastante abandonado, así que decidí que era el momento perfecto para leerlo 😂😂... Y para que mentir... El titulo que tiene me llamó muchísimo la atención.

La historia nos habla de Sara, una plumista, que después de terminar una carrera, ve que eso no es lo suyo y decide reabrir la tienda de su abuela, donde venderá tocados y demás accesorios hechos con plumas exóticas.

Su actual novio Roberto, el cual se fue un tiempo a París por motivos de trabajo por un año, decide volver junto a Sara, la cual en estos momentos vive en su casa con su padre y hermana (la cual trae a su novio) por motivos familiares.

Y es a partir de ese momento cuando aparecen todos los problemas en la vida de Sara.

La historia en general me parece bastante interesante, y en cierta medida algo realista, dado que este tipo de cosas pueden pasar en la vida real 😅😂... Aunque no de forma tan exagerada como aparece en este libro.

Otra cosa que también me gustó es, al igual que casi todas las lecturas que hago 😜😂, es que engancha bastante a la lectura, dado que siempre te deja con ganas de más.

Lo único malo que le vi, y que a eso se debe la puntuación que le dí, es que a pesar de ser un libro bastante cómico... A mi me decepciono bastante, y la verdad es que no se si es que iba con unas expectativas muy altas y es por eso no me gusto tanto... Pero reconozco también que tengo un humor un tanto extraño 😂😂😂😂

Como bien he dicho, es un libro de humor, de la vida cotidiana y bastante fresca.

Con respecto a los personajes no voy a contar mucho, por no decir nada, porque lo interesante es ir descubriendo como es cada uno de ellos a lo largo de la historia 😜

Con respecto a su escritura, debo decir que es una narración sencilla, cosa que hace que avances en la lectura con un ritmo bastante ágil y rápido.

En conclusión, si buscas un libro con el que pasar el rato y tener unas risas, este es el adecuado.


  


Mi puntuación es: 3/5


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    MMM, pues tras haber visto este libro por todos los lados he llegado a la conclusión de que no me llama demasiado y que de momento, no lo voy a leer :)
    Me alegro que hayas pasado un buen rato con él ^^
    Un besito

    ResponderEliminar