viernes, 28 de julio de 2017

Book Tag: Verano


¡Hola, queridos Apasionados!, dado que ya estamos en pleno verano y ya estamos de vacaciones (o por lo menos algunos), pues queria hacer algo especial, y da la casualidad de que buscando por internet, encontré este BookTag veraniego y he decidido hacerlo.


¡Comencemos!

Book Tag del Verano

1. Un libro que te recuerde a verano

Pues uno de los libros que me recuerdan bastante al verano ha sido el de "La Sirena" de Kiera Cass, dado que transcurre la mayor parte en el mar.


2. ¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?

En cierto sentido me gusta, dado que es una forma de entretenerte sino quieres estar en el agua, pero por otra parte no me gusta del todo, porque si no llegas a tener cuidado el libro se te puede mojar 😱


3. Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

Pues puede que este entre "Cincuenta sombras de Grey" y el primero de "Los Chicos del Calendario"


4. Tres libros de quieras leer en verano

Los tres libros que quiero leer son:
  • Los Chicos del Calendario 2 
  • Pasajera
  • Girl Online

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones

Sin duda alguna al maravilloso mundo de "Susurros" de A.G. Howard, el cual esta basado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas 😍



Se supone que tendría que nominar a 6 blogs para que hagan este Tag... Pero yo os invitó a que lo hagáis aquellos que queráis hacerlo 😄

¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya gustado y que paséis un magnifico verano. 

2 comentarios:

  1. Hola,
    Yo no he leído "La sirena" aunque la portada me recuerda mucho al verano. Un book tag muy interesante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Tengo super pendiente leer la Sire y Susurros tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho el Booktag. Saludos ♛ ♥ ✫

    ResponderEliminar