jueves, 10 de agosto de 2017

Top 10: Portadas Favoritas

¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo un top 10 de mis portadas favoritas.

Debo reconocer que hice un pelin de trampas... Dado que he nombrado en alguna ocasión las portadas de una saga completa como una opción en el Top 10
😜😂

Os aviso de que el orden de las portadas es aleatorio.

¡¡Comencemos!!


Top 10 de mis Portadas Favoritas



  El chico de las estrellas se convirtió en una de mis portadas favoritas desde el primer momento en que lo vi, dado que es bastante sencilla pero define bastante bien la historia que nos narra el libro, y eso me encanta 😍


En segundo lugar tenemos Girl Online, un libro que me encanta por los colores que tiene y me parece muy original el que tenga las fotos y luces alrededor.



La tercera portada es Otoño en Londres, la cual, me gusta porque te muestra Londres y es uno de los lugares que más me gustaría ir 😂😂






La cuarta portada (aquí empiezo a hacer trampa 😁), son todas las de la saga de La Selección, pues me encantan todos los vestidos de las portadas y me parece una forma bastante buena de llamar la atención con la vista. 
Luego tenemos en el quinto lugar en este Top, los libros de Las Crónicas Lunares, dado que sus portadas son algo diferente y nos muestra algo significativo de nuestras protagonistas de cada libro.
Estas portadas tampoco podían faltar en este Top 😂😂 y es que a parte de que su historia me encanta... Tienen unas portadas que enamoran 😍

La saga Zodiaco es preciosa 😍😍😍y es de mis favoritas porque trata el tema de las estrellas y el universo y todo eso me encanta.
De estos libros tengo que decir que me gustan por lo sencillas que son en general todas sus portadas, dado que más o menos define de que va el libro 😋
Y ahora vienen los libros de Los Chicos del Calendario, unos libros bastante originales dado que esta formado con un bonito mosaico de fotos que me encanta 😍😍😍
Y por último, y no por eso menos importante, las portadas llenas de misterio e intriga de Zero... Que son geniales y predomina mucho uno de mis colores favoritos 😜









¡Hasta aquí la entrada de hoy!

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuales son vuestras portadas favoritas? Ponédmelo en los comentarios 😋

Espero que os haya gustado y que paséis unas magnificas lecturas este verano

4 comentarios:

  1. Hola! De todas las que has puesto las que más nos gustan son las de Las Crónicas Lunares. En nuestro caso nos encanta la portada de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Las portadas de La Selección también son de mis favoritas, pero la que más me gusta es la de La Elegida 😍 también me gustan mucho las de La Reina Roja 😏 un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las de Susurros y Las Crónicas Lunares son bellaaas. Personalmente, yo agregaría la de Aristóteles y Dante que me parece preciosa *-*

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aish, coincido con las de La Selección, Susurros, Zodiaco, Crónicas lunares y El chico de las estrellas. ¡Son preciosas! *_*
    ¡Besos y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar